EL MINISTERIO DE CIENCIA, TECNOLOGÍA Y MEDIOAMBIENTE Y LA SOCIEDAD CUBANA DE CIENCIAS DE LA INFORMACIÓN EN HOLGUÍN
Resumen
Se exponen breves consideraciones acerca del rol de la Delegación Territorial del Ministerio de Ciencia, Tecnología y Medio Ambiente como Órgano de Relaciones de la Sociedad Cubana de Ciencias de la Información Filial Holguín a lo largo de un período de 27 años en el que, gracias a esa interacción y factores objetivos, la Sociedad se ubica como importante elemento de integración y una de las mejores asociaciones profesionales de la provincia entre las que funcionan al amparo de la Ley de Asociaciones. Se presenta la periodización de estas relaciones reflejando algunos de los principales hitos, aportes y resultados.Descargas
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
La revista Anales de la Academia de Ciencias de Cuba protege los derechos de autor, y opera con una Licencia Creative Commons 4.0 (Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComerciall 4.0). Al publicar en ella los autores permiten copiar, reproducir, distribuir, comunicar públicamente su obra y generar obras derivadas, siempre y cuando se cite y reconozca al autor original. No permiten, sin embargo, utilizar la obra original con fines comerciales ni lucrativos.
Los autores autorizan la publicación de sus escritos conservando los derechos de autoría, y cediendo y transfiriendo a la revista todos los derechos protegidos por las leyes de propiedad intelectual que rigen en Cuba, que implican la edición para difundir la obra.
Los autores podrán establecer acuerdos adicionales para la distribución no exclusiva de la versión de la obra publicada en la revista (por ejemplo, situarla en un repositorio institucional o publicarla en un libro), con el reconocimiento de haber sido publicada primero en esta revista.
Para conocer más, véase https://creativecommons.org