LA COMUNIDAD DE APRENDIZAJE MADIBA. MEMORIAS DE UN VIAJE
Resumen
Desde el año 2001 el Grupo Aprendizaje para el Cambio, del Centro de Investigaciones Psicológicas y Sociológicas, ha emprendido varios proyectos de investigación dirigidos a estudiar los procesos de conformación y desarrollo de comunidades de aprendizaje en diferentes escenarios sociales (empresas, instituciones educativas, asociaciones) donde también ha desarrollado cursos y talleres para contribuir a la formación de competencias para aprender mejor y perfeccionar habilidades comunicativas, de manejo de conflictos y solución de problemas; para ello ha diseñado y aplicado diferentes programa formativos.Descargas
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
La revista Anales de la Academia de Ciencias de Cuba protege los derechos de autor, y opera con una Licencia Creative Commons 4.0 (Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComerciall 4.0). Al publicar en ella los autores permiten copiar, reproducir, distribuir, comunicar públicamente su obra y generar obras derivadas, siempre y cuando se cite y reconozca al autor original. No permiten, sin embargo, utilizar la obra original con fines comerciales ni lucrativos.
Los autores autorizan la publicación de sus escritos conservando los derechos de autoría, y cediendo y transfiriendo a la revista todos los derechos protegidos por las leyes de propiedad intelectual que rigen en Cuba, que implican la edición para difundir la obra.
Los autores podrán establecer acuerdos adicionales para la distribución no exclusiva de la versión de la obra publicada en la revista (por ejemplo, situarla en un repositorio institucional o publicarla en un libro), con el reconocimiento de haber sido publicada primero en esta revista.
Para conocer más, véase https://creativecommons.org