Propuestas para mejoras en la comunicación, visibilidad y posicionamiento del conocimiento cientÃfico en el comercio interior cubano
Texto completo:
PDFResumen
Introducción y Objetivo: Para su realización, el proyecto concebirá su labor a partir del trabajo en equipo, desde una perspectiva interdisciplinar, en aras de establecer indicadores evaluativos. Se destaca la importancia de construir marcos institucionales coherentes con las nuevas polÃticas, a fin de facilitar su instrumentación y potencial eficacia. Métodos: Se precisa una revisión bibliográfica, fundamentada en tres periodos de actuación del comercio interior cubano, para el análisis bibliográfico y documental de actualidad.  Resultados: Se demuestra cómo los procedimientos editoriales determinan y validan la calidad y perspectiva de los contenidos propuestos e inciden en sus impactos. Se describen procesos para mejorar la calidad de los discursos a proponer y cómo proceder en pos de la mejora del posicionamiento cientÃfico. Conclusiones: La información y documentación para los sectores de la economÃa se deben enmarcar directamente en el accionar del sistema social y económico, para lo cual se proponen procedimientos de trabajo.
Copyright (c) 2021 MarÃa del Carmen MartÃnez Vázquez, Silvia Barrios León, Manuel Paulino Linares Herrera
![Licencia de Creative Commons](https://i.creativecommons.org/l/by-nc/4.0/88x31.png)
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional.