Propuestas para mejoras en la comunicación, visibilidad y posicionamiento del conocimiento cientÃfico en el comercio interior cubano
Texto completo:
PDFResumen
Introducción y Objetivo: Para su realización, el proyecto concebirá su labor a partir del trabajo en equipo, desde una perspectiva interdisciplinar, en aras de establecer indicadores evaluativos. Se destaca la importancia de construir marcos institucionales coherentes con las nuevas polÃticas, a fin de facilitar su instrumentación y potencial eficacia. Métodos: Se precisa una revisión bibliográfica, fundamentada en tres periodos de actuación del comercio interior cubano, para el análisis bibliográfico y documental de actualidad.  Resultados: Se demuestra cómo los procedimientos editoriales determinan y validan la calidad y perspectiva de los contenidos propuestos e inciden en sus impactos. Se describen procesos para mejorar la calidad de los discursos a proponer y cómo proceder en pos de la mejora del posicionamiento cientÃfico. Conclusiones: La información y documentación para los sectores de la economÃa se deben enmarcar directamente en el accionar del sistema social y económico, para lo cual se proponen procedimientos de trabajo.
Copyright (c) 2021 MarÃa del Carmen MartÃnez Vázquez, Silvia Barrios León, Manuel Paulino Linares Herrera

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional.