Propuestas para mejoras en la comunicación, visibilidad y posicionamiento del conocimiento científico en el comercio interior cubano

Autores/as

  • María del Carmen Martínez Vázquez
  • Silvia Barrios León
  • Manuel Paulino Linares Herrera

Resumen

Introducción y Objetivo: Para su realización, el proyecto concebirá su labor a partir del trabajo en equipo, desde una perspectiva interdisciplinar, en aras de establecer indicadores evaluativos. Se destaca la importancia de construir marcos institucionales coherentes con las nuevas políticas, a fin de facilitar su instrumentación y potencial eficacia. Métodos: Se precisa una revisión bibliográfica, fundamentada en tres periodos de actuación del comercio interior cubano, para el  análisis bibliográfico y documental de actualidad.  Resultados: Se demuestra cómo los procedimientos editoriales determinan y validan la calidad y perspectiva de los contenidos propuestos e inciden en sus impactos. Se describen procesos para mejorar la calidad de los discursos a proponer y cómo proceder en pos de la mejora del posicionamiento científico.  Conclusiones: La información y documentación para los sectores de la economía se deben enmarcar directamente en el accionar del sistema social y económico, para lo cual se proponen procedimientos de trabajo.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2019-02-12

Cómo citar

Martínez Vázquez, M. del C., Barrios León, S., & Linares Herrera, M. P. (2019). Propuestas para mejoras en la comunicación, visibilidad y posicionamiento del conocimiento científico en el comercio interior cubano. Anales De La Academia De Ciencias De Cuba, 8(2). Recuperado a partir de https://revistaccuba.sld.cu/index.php/revacc/article/view/460

Número

Sección

Ciencias Sociales y Humanísticas